Equipación

Tritraje élite de competición indicado para todo tipo de pruebas de corta y media distancia.


Diseñado con patronaje y zonas comprensivas, adaptadas a las diferentes posturas ergonómicas del triatleta.

Top élite de competición indicado para pruebas de media y larga distancia. Cremallera delantera 3/4. Laterales y zona central espalda con tecnología “full of holes- cruiser” para facilitar la refrigeración del cuerpo. Bolsillos en espalda para llevar complementos energéticos durante la prueba.


Chandal con bolsillos laterales en chaqueta y pantalón, cremallera entera, cuello cerrado. Puños y cintura del mismo tejido.








Maillot de ciclismo indicado para profesionales/élite de salidas continuas y competición en ambientes y temperaturas moderadas. Diseñado con patronaje adaptado a la postura ergonómica del ciclista.

Camiseta técnica indicada para verano, calentamiento, paseo. Cuello redondo.



Camiseta de atletismo indicada para competiciones en climas calurosos y largas distancias. Espalda con tecnología “full of holes- cruiser” para facilitar la refrigeración del cuerpo.


Chaleco de ciclismo indicado para salidas matinales en tiempo fresco, descensos para mantener temperatura corporal. Transpirable.


Top de atletismo indicado para competiciones en climas calurosos y largas distancia. Espalda mariposa con tecnología “full of holes- cruiser” para facilitar la refrigeración del cuerpo. Cortes ergonómicos en pecho.


Puedes conseguir nuestra equipación en: http://reinventamoseltriatlon.es/