ÚNETE A NUESTRO CLUB



Si te gusta el Triatlón y pasarlo bien con amigos haciendo deporte, este es tu CLUB. 

El Club Deportivo Triatlón Huelva no es sólo un club de aficionados al Triatlón, sino una gran familia donde prima el compañerismo, el disfrute, la deportividad, la solidaridad y la amistad.


¿    QUÉ OFRECE el c.d. triatlón HUELVA?

 

El C.D.T. Huelva nace hace 5 años como fusión de varios clubes de la capital. Somos unos 60 socios de todos los niveles con pasión común por el triatlón en todas sus modalidades. Nuestra  mayor aportación poder compartir afición, experiencia y entrenos. El año pasado estuvimos presente en el calendario andaluz con 211 participaciones y mas de 50 podios compitiendo en todo tipo de distancias.

Este año el club quiere ir más allá incorporando un programa  de incentivos a socios triatletas en competiciones oficiales y un programa deportivo y social interesante para todos.

 INCENTIVOS A TRIATLETAS. Con el fin de promocionar la participación el circuitos oficiales y campeonatos de Andalucía, el club reembolsará en la temporada 2017 el 50 % de la inscripción a l circuito completo de duatlón, triatlón o copa de Andalucía. De la misma forma premiará con el coste de la inscripción de la prueba a aquellos que suban a podio en Campeonatos de Andalucía de las distintas modalidades. Los premios quedarán como dinero a favor en el club para invertirlo en ficha, equipación o cuota de socio.

ENTRENAMIENTO DE PISTA.  Todos los viernes de 17:30 a 19:00h contaremos con nuestro entrenador de pista Juan Manuel García en el estadio Iberoamericano.

 

ENTRENAMIENTO DE PISCINA.  Los sábados a las 10h contaremos con nuestro entrenador de natación Mario Cerdán en la Ciudad Deportiva de Huelva.

 

ENTRENADOR DE TRIATLÓN. El club ofrece la posibilidad de entrar en uno de los grupos de entrenamiento (iniciación, sprint- olímpico y media distancia) dirigidos por Mario Cerdán. Esto nos ayuda a hacer grupo, concretar objetivos comunes y coincidir en entrenamientos. El coste mensual es de 20 euros al mes.

CLINICS DE TRIATLÓN. Una vez al trimestre celebraremos de viernes tarde a domingo a mediodía entrenamientos específicos de triatlón. Entrenos en pista, transiciones , natación aplicada a aguas abiertas… Serán dirigidas por Alejandro Cañas, triatleta de alto nivel con  amplia experiencia en este tipo de concentraciones. Tendrá un coste de 8 euros/socio  el fin semana completo.

 

 

OTRAS VENTAJAS. Este año subvencionaremos con 20 euros la adquisición de tritraje oficial del club Y 20 euros de la ficha federativa.

DESCUENTOS ADICIONALES. Disfrutamos de descuentos del 20% en nuestro patrocinador Castro Jarana, en inscripciones a pruebas de la empresa DX2 (40%), así como en pruebas que organice el club ( Travesía Puerto del Descubrimiento). Además renovamos para esta temporada el acceso gratuito a Estadio Iberoamericano ( Emilio Martin). Contamos con varias empresas  patrocinadoras que nos ayudan a promocionar y desarrollar todas estas iniciativas.

Si te unes a nosotros participarás interesantes pruebas internas ya consolidadas como el Acuatlon por relevos, Contrarreloj, Triatlon Sprint…y muchas más quedadas que tenemos en mente.

La cuota anual es de 60 euros que se ingresará en la cuenta del club desde el 15 de diciembre hasta el 15 de febrero.

 

Si quieres formar parte de nuestro club, rellena el siguiente documento y enviánoslo a nuestro correo eléctrónico.  

Descarga
Hoja de inscripción
Hoja de inscripción para ser socio del club
FICHA DE DATOS (2)[1].pdf
Documento Adobe Acrobat 277.4 KB

Para cualquier aclaración no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro correo clubtriatlonhuelva@hotmail.com